Noticias

21.Jul.2022 / 07:38 pm / Haga un comentario

Con el objeto de debatir los lineamientos estratégicos del Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a los meses por venir, las estructuras políticas de los seis municipios del eje Valles del Tuy realizaron un encuentro este jueves.

El vicepresidente de organización del partido, Pedro Infante, encabezó la actividad realizada en la cancha Mary Rodríguez de Santa Lucía. Allí resaltó la importancia del despliegue que ha mantenido la militancia de los Valles del Tuy, lo que permite evaluar nuevas posibilidades donde el partido tenga una mayor integración en relación a las acciones junto al pueblo, generando así una fuerza de trabajo fundamental para atender los problemas existentes en cada comunidad.

“Debemos mantener el esfuerzo del 1 x 10, acompañar el funcionamiento de las Bricomiles, mantener la activación de las estructuras del PSUV en todos los niveles, acompañar a nuestros partidos hermanos. Organizar, unir y sumar».

El jefe político del municipio anfitrión, Víctor Julio González, exhortó por su parte a cada hombre y mujer que integran el partido a fortalecer la conciencia y el trabajo colectivos adaptados a los tiempos coyunturales por los cuales ha tocado transitar en los últimos años, a fin de continuar impulsando el proyecto bolivariano.

Por su parte, Elio Serrano, miembro de la Dirección Regional, dijo a los líderes de base: “Ustedes son responsables del éxito, en estos 23 años se refleja el trabajo ejecutado por todos, es visible el aporte que han dado a la Revolución, pero debemos activarnos en la búsqueda de los ausentes, todos somos necesarios”.

La actividad estuvo acompañada de los jefes municipales de Independencia, Rayner Pulido; de Tomás Lander, Dayana Báez; de Cristóbal Rojas, Humberto Marte; de Simón Bolívar, Saúl Yánez; y de Urdaneta, Jonathan Herrera; así como los dirigentes Rodolfo Sanz, Maira Gutierrez, Dayana Davalillo, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.