Noticias

25.Jul.2022 / 06:58 pm / Haga un comentario

25/7/22.-  Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió este lunes Estados Unidos (EEUU) tienen “intereses claramente fijados” en los recursos energéticos del país.

La declaración fue hecha durante la rueda de prensa semanal del partido, tras desestimar la “falsa preocupación del imperialismo por el pueblo venezolano”. “Lo que quieren es robarse los recursos de Venezuela”, enfatizó.

En este contexto aseguró que EEUU es “el enemigo histórico de los pueblos libres del mundo” y representante del “imperialismo en sus distintas formas”.

Sin embargo, reiteró la diplomacia bolivariana de paz del Gobierno venezolano y la experiencia del presidente Nicolás Maduro en este ámbito, en alusión al interés venezolano de mantener buenas relaciones con todos los pueblos del mundo.

“A EEUU no le auguramos éxito, a menos que se siente a conversar con nosotros de gobierno a gobierno; no solo EEUU, sino cualquier país del mundo, nosotros lo único que pedimos es respeto, más nada”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.