Noticias

25.Jul.2022 / 06:57 pm / Haga un comentario

25/7/22.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la Ley de Zonas Económicas Especiales promulgada por el presidente Nicolás Maduro “es una oportunidad para el desarrollo, para el progreso y para la inversión”, en el país.

Señaló en este sentido que el instrumento jurídico es una las políticas importantes impulsadas por el Jefe de Estado, por lo cual cuestionó los ataques por parte de algunos sectores de la derecha a la iniciativa.

“Sin conocerla ya comienzan a tratar de torpedear los procesos en favor del pueblo y de la prosperidad económica del país (…) Mientras eso ocurre, los gobernadores que están en los estados donde se ha promovido esta ley para iniciar las zonas económicas están felices”, indicó en rueda de prensa con la Dirección Nacional del partido.

Refirió que en Venezuela se está registrando un crecimiento de la economía pese a las sanciones criminales contra el país, por lo que esta ley puede ser un repunte.

“Bienvenida la crítica siempre, si eso nos permite avanzar a nosotros porque, a veces, los criticones, son los que primeros están haciendo cola para ver qué provecho le sacan, casi siempre”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.