Noticias

11.Ago.2022 / 01:27 pm / Haga un comentario

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que en el sector opositor existen muchos partidos políticos que son franquicias, ya que alquilan su tarjeta.
Durante su programa Con el mazo dando,  afirmó que la citada práctica no es nueva, pues hay partidos «que alquilan su tarjeta» y funcionan como «franquicias».
Sostuvo que «ese es el último negocio», porque «no tienen pueblo», y por lo tanto «no les importa, pero reciben un ingreso».
El planteamiento lo hizo Cabello ante un señalamiento del opositor Jesús «Chuo» Torrealba, en torno a la conducta de los que dirigen las organizaciones políticas de la derecha.
«Chuo, pregunta qué han hecho con las casas de los viejos partidos políticos aquí en Venezuela. ¿Cuántas cuentas se robó Ismael García? por ejemplo. ¿Cuál es la pelea que tienen los adecos por las casas de Acción Democrática?. Se matan por las casa de los partidos», señaló.
Candidato presidencial opositor saldrá de una negociación entre partidos

A propósito de las elecciones  presidenciales de 2024,  Cabello destacó que William Dávila es un «político desprestigiado por demagogo», mientras Yon Goicoechea es parte de la «generación boba» opositora de 2007 que busca un espacio político «para continuar robando», mientras que Delsa Solórzano, también aspira a la primera magistratura con la intención de participar en el consenso donde saldrá el abanderado opositor.

Cabello agrega que luego de las primarias de Primero Justicia que logró apenas una participación del 30% por ciento de la militancia, es casi un hecho que la fórmula del consenso será el método para determinar el candidato a las presidenciales de 2024.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.