Noticias

22.Ago.2022 / 04:09 pm / Haga un comentario

22/8/22.-  La renovación de las estructuras de base es una fortaleza para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó el primer vicepresidente de la organización política revolucionaria, Diosdado Cabello.

«Nos ayuda a fortalecer aun más al partido, porque es una forma de expresión democrática que se convierte por si sola en una gran fuerza», adujo este lunes durante una rueda de prensa.

Cabello resaltó además la “gran legitimidad” que gozan los jefes y jefas de Calle por ser electos libremente por las bases, que es – agregó- una “forma de ir avanzando en este proceso revolucionario” y además, signo de “una democracia revolucionaria fortalecida».

Recordó que este proceso de renovación está alineado con las palabras del Comandante Hugo Chávez Frías, sobre abrir espacios para que nuevos liderazgos puedan surgir.

«El que tenga su condición de líder o lideresa lo van a reconocer (…) lo que hemos evitado con esto es que se imponga el sector A, B o C. Aquí lo que debe imponerse es lo que diga el Pueblo, que es la premisa de este partido», dijo.

En este contexto, el primer vicepresidente del PSUV informó que en las jornadas de renovación de jefes de Calle, este fin de semana, hubo 266 mil 927 asambleas en todo el país en un “extraordinario proceso”. “Esto se dice y se escribe muy rápido, el problema es hacerlo y más bajo el espíritu que estas asambleas se hicieron en todo el territorio nacional (…) un trabajo extraordinario de una militancia que cree en su partido, en el futuro y en la Revolución», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.