Noticias

22.Sep.2022 / 08:23 pm / Haga un comentario

22/9/22.- Tres grandes tareas tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): Ser una maquinaria social, fortalecer la relación con el gobierno y  ser una maquinaria electoral, manifestó el presidente de la tolda, Nicolás Maduro.

Durante el  acto de juramentación de jefes y jefas de Calle, Comunidad y UBCh del estado Portuguesa, Maduro insistió en que el partido revolucionario debe “reinventarse, renovarse, renacer y adaptarse a estas tres grandes tareas”.

Ser partido y maquinaria social para proteger al pueblo venezolano y recuperar el estado de bienestar social; relación partido – gobierno que dirija, oriente y acompañe la gestión socialista del sistema del 1×10 del Buen Gobierno; y el carácter del partido maquinaria electoral que trata de acompañar y preparar para las grandes victorias electorales de 2024 y 2025, explicó.

Maduro resaltó que el PSUV ha pasado la etapa de organizar y unir y ahora corresponde a la etapa de sumar, convocar e invitar. “Unir a todo el que pueda ser unido por la patria, por el socialismo y por la Revolución Bolivariana”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.