Noticias

24.Sep.2022 / 06:42 pm / Haga un comentario

Asumir y cumplir los lineamientos de las 3R.Net​s​, propuesta por el Presidente la República, Nicolás Maduro, solicitó esté sábado, el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, a los 14.000 jefes de Calle, de Comunidad y UBCh de la entidad mirandina, durante el acto de juramentación como líderes en sus comunidades.
«Les pido a que cada equipo de ​Calle, de ​Comunidad y de UBCh que asuman para sí los lineamientos del Presidente sobre la reflexión que ha hecho en el marco de las 3R.Net​s​, es decir, sobre la necesidad de revisarnos, de rectificar, de resistir y mantener a ritmo el socialismo en esta nueva época» expresó.
Asimismo, Rodríguez pidió a los presentes trabajar en las seis prioridades propuestas, basadas en el fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica, en la construcción de una nueva economía productiva, en la protección del pueblo y garantizar la salud, la educación, en la protección social, así como en la recuperación de los servicios públicos, y en la defensa de la soberanía.
«Esas no son solo tareas del Presidente Nicolás Maduro, son tareas de cada jefa de ​Calle, de cada jefa de ​Comunidad y de UBCh. Les digo que no hay ninguna organización que se pueda comparar con nosotros, que se atreva hacer elecciones en cada calle, en cada comunidad en este estado o en toda Venezuela. Nosotros somos bolivarianos, chavistas y cristianos, con los valores de la solidaridad y el respeto. Este acto de juramentación asumámoslo con el alma y el corazón. Que entreguemos todas nuestras fuerzas, energía y amor para que este país salga adelante » reflexionó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.