Noticias

24.Sep.2022 / 07:44 pm / Haga un comentario

Durante la juramentación de los jefes de Calle, Comunidad y UBCh realizado este sábado en el estado Miranda, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al nuevo liderazgo a cumplir las tareas y manual del trabajo en cada una de las comunidades.

“Ustedes que han sido electos, tienen una responsabilidad histórica y el Presidente Nicolás Maduro, nos ha dado varias tareas dentro de la transición del socialismo, entre ellas, la de ser el partido que gobierne en la calle, con la gente”, dijo.

Indicó a las personas electas que cuentan con un equipo de trabajo formado por toda la calle donde resultaron electos, para lo cual los instó a organizar su calle, sumar a más personas a la militancia, “para buscar que la fuerza revolucionaria nadie la pueda dividir”.

Cabello reconoció el trabajo del liderazgo femenino que tiene Miranda, donde las mujeres encabezan todos los procesos de la Revolución en cada una de sus comunidades o municipios.

“Actuemos con lealtad, firmeza y no perdamos nunca la esencia de ser un buen revolucionario o revolucionaria, avancemos escuchando a todo el que tengamos que escuchar”, afirmó al tiempo que entregó la bandera del PSUV a los jefes y jefas de Calle, Comunidad y UBCh del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.