Noticias

24.Sep.2022 / 06:33 pm / Haga un comentario

Más de 14.000 hombres y mujeres mirandinos fueron juramentados este sábado como jefes de calle, de comunidad y de UBCh, tras resultar electos en los pasados comicios organizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Desde el Estadio de Mampote, ubicado en el municipio Plaza, en donde estuvo presente el primer vicepresidente de la tolda política revolucionaria, Diosdado Cabello,​ y​ el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, los electos se comprometieron en seguir los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro.
La jefa de la juventud del PSUV, Grecia, exhortó a los presentes a seguir construyendo el partido, el cual, a su juicio, tiene los principios fundamentales de la humanidad y que se planta frente al imperialismo.
«Hoy tenemos el reto de seguir sumando a las nuevas mayorías, de hablarle a nuestros vecinos, de invitarlos a militar en el partido, el cual construye un país socialista, bolivariano del siglo XXI», señaló.
Asimismo, solicitó a los presentes seguir los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a cumplir con las 3R.net​s​.
«El Presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a resistir a combatir para solucionar los problemas. A renacer y a reencontrarnos con nuestros orígenes y a revolucionar y cambiar todo lo que debe ser cambiado. Este acto es el inicio para la gran tarea y el combate que se nos viene de cara a la construcción del país socialista del siglo XXI «, expresó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.