Noticias

27.Sep.2022 / 10:37 am / Haga un comentario

26/9/22.-  El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió este lunes que los ataques contra la patria venezolana van seguir y resaltó el derecho del país a vivir en paz.

«Nosotros no pensamos que van a desistir en algún momento (…) Esos ataques, no es que no nos afectan, quisiéramos que a nuestro país lo dejaran tranquilo», expresó durante la rueda de prensa semanal de la Dirección Nacional del partido.

Cabello se refirió las campañas que hacen desde organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la patria de Bolívar.

«Si tu comparas el escándalo que hicieron con años anteriores, lo de ahora fue nada (…) es la propaganda, este año ni lo nombraron, no nombraron a Narnia (gobierno ficticio de Juan Guaidó) por ningún lado, desaparecido, no les quedó otra de comenzar a acusarnos de las barbaridades que ellos normalmente cometen, las barbaridades que ellos son capaces cometer, mandar a asesinar gente, torturar, eso lo hacen ellos, Estados Unidos es experto en eso, escuelas de torturas Estados Unidos», dijo.

La guerra no la gana nadie

En este contexto, Cabello reflexionó y recahzó la política constante de guerra que impulsa el imperialismo norteamericano y sus aliados. Agregó que las grandes potencias se olvidan de las consecuencias que puede tener una guerra “porque creen que el mundo tiene un sólo polo».

Condenó que Estados Unidos (EEUU) y la Organización del Atlántico Norte (OTAN) le entreguen armas de manera indiscriminada a Ucrania, aun cuando ellos mismos no saben cuál es el destino de las mismas.

Asimismo resaltó que Venezuela es un pueblo que está del lado de la paz, al recordar que el presidente Nicolás Maduro se acogió a la propuesta hecha por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sobre una comisión internacional que ayude a evitar una guerra de grandes proporciones que afectaría al mundo entero.

«La guerra no la gana nadie, perdedores tiene por todos lados, pierde la humanidad, ojalá esto puedan pararlo a tiempo, mientras tanto ahí siguen dándole ánimo a una guerra sin sentido desde el primer momento», exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.