Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, cuestionó los intentos de la oposición extrema de manipular informaciones sobre los desastres naturales ocurridos recientemente en el estado Aragua a consecuencia de las lluvias.

«Las especulaciones, el show que la oposición venezolana quiere montar ante las desgracias, son miserias que tienen y que se hacen evidentes en este tipo de momentos. Primero, diciendo que el Gobierno los dejó solos (a los afectados), (y) cuando -en el caso de Las Tejerías- estaba ocurriendo (el desastre) se presentó el General Pérez Ampueda, jefe de Protección Civil, y desde allá estaba informando y tratando de ayudar»,  aseveró durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

Cabello aseveró que lo que ocurre en estas zonas de tragedia es una cuestión de humanidad y aunque muchos opositores entendieron que no era momento para show y fueron al puesto de comando y vieron todo lo que se está haciendo, otros, «los más ridículos, se tomaron fotos de lejos para hacer creer que estaban haciendo algo allá (…) con la intención de enviar el mensaje al mundo que ellos están haciendo mucho por las gente de  Las Tejerías».

Reiteró el dirigente nacional que el pueblo de Aragua, y especialmente de Las Tejerías y El Castaño, sabe que cuenta con la Revolución Bolivariana ante las tragedias por las lluvias.

«Tejerías sabe, Aragua sabe, que cuenta con la Revolución Bolivariana (…) Recuperaron la energía eléctrica en todo el pueblo, los alimentos no han faltado, se instalaron comedores populares (…) no ha faltado absolutamente nada, quizás ha faltado consciencia a los que les encanta criticar», expresó.

En este contexto, el líder revolucionario resaltó la labor inmediata de atención que ha brindado el Gobierno Bolivariano, así como el espíritu solidario del pueblo. “Inmediatamente se activaron los jefes de calles y comunidades. Ellos eran los primeros que tenían listas unos por uno, y muchos de ellos sufrieron, sus casas fueron derribadas y salieron a la calle trabajar a acompañar al resto de las comunidades”, acentuó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.