Noticias

24.Oct.2022 / 04:06 pm / Haga un comentario

24/10/22.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que de Estados Unidos (EEUU) no sabe que hacer con el exdiputado Juan Guaidó, otrora ficha suya para tratar de dar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro bajo la írrita figura de un gobierno interino.

“Guaidó es un problema de los EEUU, no es un problema de nosotros como tal. Ellos no hallan qué hacer con un señor que ha resultado un gran inepto, un gran ladrón, un estafador, y ahora no saben cómo quitárselo de encima sin que el orgullo imperialista se vea afectado”, aseguró durante la rueda de prensa semanal del partido revolucionario.

Sin embargo, advirtió que no se debe confiar en el imperialismo, pues cuando dicen que no necesitan ya a Guaidó “es porque probablemente tengan un plan de mayor daño y no necesitan intermediario”.

La semana pasada trascendió que el Gobierno de EEUU pretende retirar el reconocimiento como presidente interino al exdiputado en enero de 2023. La información fue confirmada por dos figuras de su entorno político a la cadena de noticias CNN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.