Noticias

23.Ene.2023 / 05:00 pm / Haga un comentario

Cumpliendo las líneas de trabajo del Presidente Nicolás Maduro Moros, los espacios del Cine Teatro Santa Lucía, fueron el escenario para que se llevará a cabo el “Encuentro de Formación Política” en el municipio Paz Castillo.
El Jefe Político Municipal del PSUV, Víctor Julio González, destacó que el primer encuentro fue de gran importancia ya que se analizaron y estudiaron las siete líneas de trabajo para este 2023 establecidas por el Ejecutivo Nacional, “El objetivo es que los que estamos conversando sea aplicado para mejorar nuestro territorio y fortalecerlo a través del 1×10 del Buen Gobierno, los invitó a participar para lograr la Revolución que queremos”.
Durante la actividad se discutieron las cuatro etapas de la Revolución donde se abordaron temas como: Rebelión Antiimperialista,  Refundación Creadora Constituyente,  Resistencia Intensa y Victoriosa, y Renacimiento y Revolución. Parte del equipo municipal como lo son: Alberto Hernández, Carlos Núñez, John Ender Vaamonde, Maigualida Cedeño, Jairo Blanco entre otros intervinieron durante la ponencia para dar su análisis y explicación de las líneas de trabajo.
En la misma participaron y dieron su aporte durante el circulo de formación: El Equipo Político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Jefes de UBCh, Responsables de los Círculos de Estudios,  Concejales de la Patria, Gabinete municipal de gobierno y los Voceros de los Movimientos Sociales., quienes dieron su opinión durante la ponencia de los moderadores.
Por su parte Carlos Núñez, Director de Ideología y Formación Política, manifestó que esta actividad se realizó cumpliendo la orden de operaciones 001-2023 establecido por el partido “Queremos hacerle llegar en este primer encuentro a todas las estructuras de  que tratan las siete  líneas de acción de trabajo del ejecutivo nacional, ya que a través del 1×10 del Buen Vivir estamos fortaleciendo las Brigadas Comunitarias Militares de Salud y Educación en la jurisdicción”.
Núñez, también acotó que semanalmente se estarán llevando a cabo los círculos de estudios para socializar un poco más sobre los temas ya antes mencionados.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.