Noticias

28.Ene.2023 / 06:57 pm / Haga un comentario

Este sábado el movimiento revolucionario Tupamaro salió a las calles para alzar su voz en contra del bloqueo y las sanciones, impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, los militantes de esta organización marcharon para rechazar toda medida o amenaza que pretenda quebrar la voluntad del pueblo.

La marcha fue acompañada por el vicepresidente para Movimientos Sociales y Partidos Aliados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, quien en nombre de la tolda roja felicitó a los Tupamaros por ser ejemplo de “ética revolucionaria” por el trabajo político, deportivo, productico, cultural, social y comunero en todo el territorio nacional, sobre todo en los momentos más difíciles en los que han decidido defender a la Patria.

“Hay que reconocer que son unas de las organizaciones que más trabajo político está haciendo  y eso se ve en los resultados, porque ustedes se han metido en la profundidad del pueblo y les ha permitido el crecimiento indiscutible como organización”, expresó.

Agregó que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos afectaron los salarios, la salud, las pensiones, los servicios sociales y públicos, para que el pueblo venezolano se dividiera y entregara la Patria. “Lo que no calcularon es que somos hijos de Bolívar y en nuestras venas corren sangre de hombres y mujeres que se crecen en las dificultades, y ante esta situación difícil, gracias a la resistencia del pueblo, al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y gracias al trabajo político de nuestras organizaciones, entre ellas el movimiento Tupamaro hemos logrado la unión y la organización”, aseguró Rodríguez, quien afirmó que en cualquier escenario y batalla estarán los Tupamaros para defender la soberanía del país.

Por su parte, el secretario general nacional del movimiento Tupamaro, Wiliams Benavides, dijo que marcharon hoy para decirle al imperio y a los “títeres” que se han robado los recursos y bienes del pueblo venezolano, que han traicionado al país, para que entiendan que el pueblo está decidido a ser libre, a enfrentar y resistir lo que tenga que resistir y enfrentar el tiempo que sea (…) Jamás nos arrodillaremos, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.