Noticias

4.Feb.2023 / 04:12 pm / Haga un comentario

El pueblo del estado Miranda se sumó a la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias este sábado, a propósito de conmemorarse 31 años de los hechos del 4 de febrero de 1992, en los cuales el Comandante Eterno Hugo Chávez rescató la dignidad del pueblo venezolano.

La marcha inició al mediodía, salió desde Zona Rental de Plaza Venezuela y la avenida Nueva Granada, en Caracas, y estuvo liderada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien llamó a enfrentar a los corruptos y las sanciones que afectan la economía nacional. Acompañaron al Jefe de Estado dirigentes políticos de la entidad mirandina y otros estados del país, así como el Poder Popular.

En esta movilización, que colmó las calles de la capital, Maduro convocó a toda la población a mantenerse unida contra «los traidores de la Patria y los que pretenden dividir a las fuerzas revolucionarias.

Maduro recordó que el 4 de febrero de 1992 fue un día de rebelión militar bolivariana contra el modelo neoliberal de la oligarquía, que atentó contra el pueblo y que aún persigue desestabilizar la patria de Bolívar.

«Tenemos la experiencia, el proyecto histórico, la capacidad, la unión cívico militar, las bendiciones de nuestro señor Jesucristo y con el espíritu del 4 de febrero cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias por venir. ¡Que viva el legado histórico de Hugo Chávez!», expresó el Presidente.

Agregó Maduro: “Yo estoy aquí porque el comandante Hugo Chávez me dejó, pero hoy también puedo decir que sigo aquí por la fortaleza del pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.