Noticias

18.Abr.2023 / 09:54 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseveró que Gobierno Bolivariano “siempre ha buscado el diálogo político, soberano y permanente entre todos los sectores políticos, sociales y económicos de Venezuela”.

Así lo indicó desde su programa “Con Maduro +”, el cual será transmitido por  Venezolana de Televisión (VTV) a las 5:00PM.

El presidente Maduro agradeció al Gobierno colombiano la realización de la Cumbre de Bogotá prevista para el próximo 25 de abril, que busca  sentar las bases del diálogo con sectores opositores.

“Todo el apoyo de Venezuela para que esa Cumbre permita dinamizar y reanimar toda la lucha de nuestro país por lograr el respeto a nuestra soberanía, a nuestra independencia y el levantamiento definitivo de todas las medidas coercitivas unilaterales sobre Venezuela”, expresó.

Añadió que la cumbre permitirá “superar los problemas de los venezolanos y sobre todo para pasar la página de este tiempo tortuoso, persecución económica, financiera y de medidas coercitivas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.