Noticias

20.Abr.2023 / 11:05 am / Haga un comentario

20/4/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó a la militancia de la tolda roja y a las fuerzas revolucionarias en general a tener mucho cuidado «con los corruptos que se disfrazan de chavistas».

«No son chavistas nada», enfatizó este miércoles durante su programa Con el mazo dando, al tiempo que hizo un llamado a los revolucionarios a asumir sus responsabilidades y evitar caer en acciones irregulares.

Cabello destacó que en su momento, y  de manera reiterada, esa alerta la planteó el Comandante Hugo Chávez, quien siempre expresó tener «cuidado con la corrupción, la inmoralidad política, los flojos que llegan y después se desaparecen».

«Inclusive eso no es nada más con alcaldes y gobernadores, en la Asamblea (Nacional) también, me imagino que en los Consejos Legislativos y en los Concejos Municipales también», señaló.

Comentó que sucede con frecuencia que estos personajes cuando hay una elección, «siempre se presentan a candidatos de algo, pero no asumen sus responsabilidades o las que le tocan, en todo caso».

REDACCIÓN MAZO / PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.