Noticias

17.May.2023 / 01:14 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las Alianzas y el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, instó este miércoles a todas las organizaciones políticas que respaldan a la revolución a promover la unión, el trabajo en equipo, a la organización y a luchar juntos contra el enemigo común: el imperialismo.
Durante un encuentro con responsables estadales y municipales del Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales de todo el país, realizado en el Teatro de la Aviación, La Carlota, Rodríguez expresó que la tarea de los 13 partidos que integran el GPP es fortalecer el liderazgo de las comunidades.
“Tenemos que lograr que el liderazgo en las comunidades sea más eficiente (…) Debemos evaluar qué se debe hacer como partido para lograr crecer, mantenernos unidos. Muchas cosas debemos hacer, tenemos que escuchar más y seguir promoviendo la autocrítica”, ratificó Rodríguez.
Enfatizó que el GPP está llamado a evaluar todos los espacios de Gobierno y trabajar en sumar a aquellas personas que piensan distinto a los revolucionarios.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.