Noticias

18.May.2023 / 01:30 pm / Haga un comentario

La Comisión de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda se mantiene desplegado, desde la semana pasada, en distintos municipios con la finalidad de dar a conocer las instrucciones y el estatus de cumplimiento a cada una de las 15 alcaldías gobernadas por alcaldes revolucionarios en pro del bienestar de las comunidades.
Estas orientaciones son dadas por la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, enmarcadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
Farith Fraija, responsable de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV para el estado Miranda, ha sostenido encuentros con la Comisión de Asuntos Regionales y Municipales de los municipios Urdaneta, Independencia, Charallave, Tomás Lander, Simón Bolívar y Paz Castillo, correspondientes al Eje Valles del Tuy.
De igual forma​ ​encabezaron una reunión con los responsables de la comisión de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías, correspondientes al Eje Altos Mirandinos, donde se evaluaron los avances que se han logrado y se plantearon diversos objetivos para el fortalecimiento del trabajo en la entidad.
Este 16 de mayo se realizaron reuniones con Chacao, Baruta y El Hatillo, pertenecientes al Eje Metropolitano, donde han sido acompañados por miembros del comité político.
«La acción de la comisión de asuntos regionales y municipales está enfocada en la gestión de gobierno, teniendo como punto central el fortalecimiento de las acciones y estrategias políticas para el mejoramiento de la atención del pueblo venezolano», destacó el también alcalde del municipio Guaicaipuro.
En ese sentido, subrayó que en las reuniones se ha logrado el intercambio de distintas fortalezas y debilidades de cada municipio, con la premisa de mejorar las políticas sociales.
Cabe destacar que​ ​durante esta semana ​se realizarán encuentros ​en Barlovento, Guarenas, Guatire, entre otros lugares de la entidad mirandina​ ​hasta cumplir con la misión asignada por el PSUV.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.