Noticias

18.May.2023 / 11:53 am / Haga un comentario

“Hemos entregado a la Comisión de Alto Nivel del Partido Comunista de China (PCCh), encabezada por Li Mingxiang, un proyecto de memorando de entendimiento que nos va a permitir acelerar, fortalecer y establecer iniciativas para el intercambio de conocimientos en las relaciones de hermandad de Venezuela y China”, anunció el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

En este sentido, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV indicó que la jornada fue propicia para reflexionar cómo la Diplomacia de Paz y el nuevo mundo garantizan la estabilidad ante la hegemonía imperial, y lograr definitivamente, un mundo multicéntrico y pluripolar, “defender la independencia como el bien más preciado de la Patria y la lucha conjunta por la construcción del Socialismo Bolivariano, no sólo beneficia al pueblo, sino que es necesario para mantener la paz verdadera en el mundo”.
Por su parte, el representante del PCCh, Li Mingxian, expresó que el Partido Comunista de China y el PSUV comparten los mismos ideales, “el socialismo con singularidades chinas tiene un contenido muy rico que cubre varios aspectos como el desarrollo, la reforma, la estabilidad y la política interna, el desarrollo y la diplomacia. Ambos partidos sostienen las mismas aspiraciones para sus pueblos”.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Chávez durante el desarrollo de la Conferencia sobre el pensamiento de Xi Jinping: Socialismo con peculiaridades chinas en la nueva era, encuentro que resaltó los hechos históricos que destacan el liderazgo del presidente de China y su guía, en el pensamiento del socialismo.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.