Noticias

19.May.2023 / 06:57 pm / Haga un comentario

«Puedo decir un año después que el 1×10 ha sido un ensayo exitoso de la Revolución Bolivariana para atender miles de propuestas de nuestro pueblo», resaltó este viernes el Mandatario nacional, Nicolás Maduro.
En una transmisión en vivo por el primer aniversario de este mecanismo, Maduro instó a seguir impulsando la atención de las familias venezolanos de forma directa.
Al recalcar que el 1×10 del Buen Gobierno “ha logrado remover las telarañas del burocratismo”, el Presidente  exhortó a ministros, gobernadores y alcaldes a “ponerse al servicio del Poder Popular” para elevar los niveles de eficiencia en la atención de las demandas del pueblo.
“Todos los ministros, ministras, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas tienen que ponerse al servicio del 1×10 del Buen Gobierno, esa es la prioridad de esta etapa de la Revolución Bolivariana. No hay otra”, enfatizó, al tiempo que instó a aplicar la metodología de gestión “en el informe diario, en el trabajo diario, en la planificación y el despliegue permanente de los equipos de gobierno”.
Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio Blanco, subrayó la necesidad de “tener las prioridades claras” en aras de unir en una sola acción “las capacidades físicas, financieras, logísticas y profesionales” que impacten positivamente en los sectores priorizados: agua, educación, salud, electricidad, gas y telecomunicaciones.
Por otra parte, Maduro mencionó  que 90 por ciento de los casos registrados en el 1×10 del Buen Gobierno del sector agua han sido atendidos.
«Avanzar en un nuevo modelo de gestión vinculado directamente al clamor popular es la esencia central del 1×10 del Buen Gobierno», puntualizó el Jefe de Estado.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.