Noticias

1.Jun.2023 / 10:00 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que «este no es un Gobierno de redes (sociales), sino de Pueblo».  Tal afirmación la realizó en su programa Con El Mazo Dando de este miércoles al referirse al uso de la redes sociales y los «influencer».

«Casi siempre eso termina en extorsión  (…) hacen con las redes  hoy lo que hacían en la IV República en los periódicos y con las televisoras. Saca un artículo y luego mandan un emisario para chantajear. Con las redes  quieren hacer lo mismo, ¡se le ve el bojote,  de aquí a la luna!», indicó.

Vergonzosa conducta del diputado de derecha brasileño, Zé Trovão

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó la acción del diputado de ultraderecha brasileño, Zé Trovão, quien envió una carta a la Embajada de Estados Unidos en Brasil,  para que interviniera en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, por supuesto «tráfico de drogas”.
En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando, resaltó que Zé Trovão «tiene su historia», ya que en su momento fue atrapado con cocaína.
En el programa, Cabello mostró una foto en las que se observa a Trovão con unas dosis de droga listo para consumirlas.
Comentó que Trovão admitió la legitimidad de la foto, no obstante, en torno a la droga, alegó que «eso era antes porque ya no (se droga), que él se salió de eso, pues (…) eso fue ante, cuando estaba chiquito», ironizó.
«Es el mismo tipo que llama narcotraficante al Presidente de un país, sin ninguna vergüenza», aseveró.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.