Noticias

1.Jun.2023 / 10:03 am / Haga un comentario

“Hemos avanzado y continuaremos dando pasos agigantados con las Bricomiles, rehabilitando consultorios populares, CDI, ambulatorios y planteles educativos, de la mano del Poder Popular y la FANB, en unión perfecta para garantizar la atención y el bienestar del pueblo”, así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter este jueves, con motivo del primer aniversario de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación.

Es importante destacar que el jefe de Estado, anunció hace un año, la creación de las Bricomiles, las cuales están desplegadas en todo el país para dar respuesta a las solicitudes presentadas por el pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“El sábado 2 de junio ya debemos estar en condiciones de arrancar las reparaciones profundas, estructurales y el embellecimiento de todas las escuelas, simoncitos y todos los liceos del país”, así lo expresó el mandatario nacional con motivo del primer aniversario de estas brigadas en el año 2022.

Por su parte, las Brigadas Comunitarias Militares de la Salud fueron activadas a partir del 9 de julio del 2022, fecha en la cual se llevaron a cabo las asambleas correspondientes y realizaron las evaluaciones para la detección de necesidades.

En ese contexto, el presidente Maduro hizo un llamado a todos los gobernadores, alcaldes y el Poder Popular a unir esfuerzos para subsanar las heridas que la guerra económica ha dejado en la patria.

En otro mensaje publicado en  la red social Twitter el jefe de Estado expresó: “Trabajamos intensamente para seguir empujando el 1×10 del Buen Gobierno, escuchando y atendiendo al pueblo de manera inmediata, buscando soluciones para resolver. ¡No me cansaré de reiterarlo! ¡Gobernadores y Gobernadoras! Apoyemos a las comunidades con las BRICOMILES y. ¡Avancemos!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.