Noticias

5.Jun.2023 / 04:41 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, aseguró que las reuniones desarrolladas en el marco de la diplomacia de paz tienen un impacto que genera confianza.

En ese sentido, señaló que un ejemplo es la reunión entre Arabia Saudita y Venezuela. “¿Cuánto petróleo hay ahí?», preguntó. «Petróleo para mover el mundo, gas para mover el mundo eso no pasa desapercibido por los grandes bloques de poder hegemónicos”, sentenció.

Asimismo, precisó que la visita del presidente Nicolás Maduro a Brasil genera en los empresarios brasileños la seguridad necesaria para invertir en Venezuela, “pero además ayuda a generar la confianza y todo aquello que sirva para romper el bloqueo criminal que sobre nuestro país ha ejercido el imperialismo norteamericano. Tiene que ser bueno para la economía de la Patria”.

Con respecto a la campaña de desestabilización que buscan generar a través de las redes sociales, indicó que es una estrategia para promover inquietud en la gente, “y desde hace varios días eso venía ocurriendo en las redes, pero también desde hace varios días Pdvsa ha estado informando desde los sitios”.

“En este momento no hay que preocuparse, la gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible teniendo combustible en su carro”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.