Noticias

25.Feb.2024 / 09:51 am / Haga un comentario

Durante el acto de juramentación de la Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) en el estados Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo hincapié en la importancia de la estrecha coordinación y cooperación entre el Pueblo organizado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la fuerza policial del país para la defensa de la estabilidad y tranquilidad de todo el territorio venezolano.

«Esa Unión Cívico-Militar-Policial es la llave para avanzar en la paz», enfatizó ante los más de 30 mil integrantes de la mil 416 UPPAZ monaguenses a los que además instó a crear grupos que estén alistados para la movilización hacia otras entidades si así se requiere.

«Aquí deben haber al menos 30 mil personas que son garantía de paz en todo el estado Monagas, pero si la cosa escalara tienen que haber unidades capaz de trasladarse a cualquier lugar (…). Yo estoy seguro que si en Caracas, que es el asentamiento de los poderes, la Revolución necesita Pueblo para la defensa, estoy seguro que el Pueblo de Monagas estará ahí de primero, lo sé porque soy de aquí y conozco a este Pueblo, pero debemos organizarnos», señaló.

Señaló que esa Unión Cívico-Militar-Policial debe servir para que el Pueblo organizado pueda garantizar la vigilancia y notificación a las autoridades de cualquier irregularidad en su área.

«Si ustedes ven a una persona que lleva gasolina a su casa en cantidades anormales, y lleva cauchos, ustedes deben ir a su Cuadrante de Paz y notificar de esta situación irregular porque nadie acumula en su casa gasolina y caucho para sembrar árboles, el que lo hace es porque va a guarimbear», apuntó.

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.