Noticias

10.Mar.2024 / 08:25 am / Haga un comentario

En las 1.332 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miranda se desarrollaron este sábado asambleas con las estructuras de vanguardia, en las cuales por consenso se postuló al Presidente Nicolás Maduro como candidato de la Revolución para las elecciones de este 28 de Julio.

Así lo informó Genkerve Tovar, el dirigente organizador de la tolda roja en la entidad, quien destacó que la asistencia a las asambleas fue masiva.

«La comunidad Las Barrancas, Guatire en el municipio Zamora, y en todo el estado, ya postulamos al Presidente Maduro, hombre de pueblo, hijo de Chávez, trabajador, leal, valiente», expresó Tovar en su cuenta en Instagram @genkerve_psuv.

En rueda de prensa realizada el miércoles 6 de marzo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó que la agenda de la tolda rola para la elección del candidato de la Revolución comenzó con la reunión de 269.000 asambleas de calles, continuó el pasado viernes con el encuentro de 45.700 comunidades y cerró el sábado con la asamblea de 15.900 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh).

El lunes 11 de marzo se realizarán las reuniones de los equipos estadales y municipales, y el 15 de marzo se reunirá el congreso del partido.

Prensa PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.