Noticias

11.Mar.2024 / 01:05 pm / Haga un comentario

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, informó este lunes que se han recibido de todo el país más de 2 millones de propuestas por parte del Voluntariado para la Transformación del Futuro-Ruta 7T.

Desde PDVSA-La Estancia, durante una reunión con el Voluntariado, Rodríguez indicó que se han registrado más de 800.000 propulsores mediante el Sistema Patria, aspecto que destacó como importante porque representa una cifra de personas que no está vinculada a algún sector o movimiento social, pero que desea sumarse al proyecto de transformación propuesto por el Presidente Nicolás Maduro.

«Este es el equipo que va a sumar a lo afirmativo venezolano, para construir el país de justicia, igualdad y de democracia que Chávez nos enseñó», mencionó, tras recordar que a nivel nacional se han realizado más de 63.000 asambleas de discusión de la ruta por las 7T.

Asimismo, destacó que este martes quedó formalmente instalado el equipo promotor nacional del Voluntariado por la Transformación del Futuro, el cual se multiplicará en todo el país en asambleas para elegir a las estructuras estadales, de cara a la Consulta Popular Nacional que se celebrará el 21 de abril.

«Este equipo se va a encargar de trabajar por el futuro del país, todos de manera colectiva para dar nuestros aportes para la transformación de Venezuela», sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.