Noticias

11.Mar.2024 / 12:54 pm / Haga un comentario

Desde el 12 hasta el 18 de marzo estarán activas 4.500 asambleas con todos los venezolanos, sin distingo político, mediante el acompañamiento de los equipos del Voluntariado para la Transformación del Futuro, Ruta 7T.

Así lo dio a conocer este lunes el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época: Héctor Rodríguez, durante una reunión de trabajo con el equipo nacional que promueve el Voluntariado de las 7T por el Futuro con todos los sectores del país: personas con discapacidad, mujeres, juventud, intelectuales, animalistas, religiosos, artistas, entre otros.

“Es un equipo que ha constituido el Presidente Nicolás Maduro (…) Tuvimos una conversación que sostuvimos este lunes con el Mandatario para evaluar el avance del Voluntariado”, destacó Rodríguez.

Así mismo, Rodríguez explicó que también se activará el 7×7, siete voluntarios por cada transformación.

Por otra parte, el dirigente de la Nueva Época manifestó que este 11 de marzo quedó instalado el equipo nacional propulsor, provenientes de los distintos movimientos sociales que hacen vida en la sociedad venezolana, y este equipo está construyendo los grupos de trabajo en los 24 estados y en los 335 municipios de Venezuela.

Recordó que, en el contexto de las 7T, se realizaron más de 63.000 asambleas de debate sobre el plan de Gobierno del Futuro, las 7 Transformaciones del Jefe de Estado.

“El futuro del país lo vamos a construir de manera colectiva. Maduro nos ha pedido soñar ese futuro y lo hemos plasmado en esas 63.000 asambleas”, reiteró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.