Noticias

12.Mar.2024 / 08:09 am / Haga un comentario

La direccion del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) Miranda, en asamblea realizada este lunes 11 de marzo, eligió de forma anánime al Presidente Nicolás Maduro como candidato de la Revolución Bolivariana para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Genkerve Tovar, dirigente organizador de la tolda roja en la entidad, señaló que la elección se hizo durante la asamblea de base con la juventud del PSUV y todo el equipo político de la tolda roja.

Mientras tanto, recordó que el fin de semana en las 1.332 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se desarrollaron  asambleas con las estructuras de vanguardia, en las cuales por consenso se también se postuló al Presidente Nicolás Maduro como candidato de la Revolución.

En rueda de prensa realizada el miércoles 6 de marzo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó que la agenda de la tolda rola para la elección del candidato de la Revolución comenzó con la reunión de 269.000 asambleas de calles, continuó el pasado viernes con el encuentro de 45.700 comunidades y cerró el sábado con la asamblea de 15.900 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh).

Finalmente, Cabello indicó que el 15 de marzo se reunirá el congreso del partido.

PSUV Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.