Noticias

12.Mar.2024 / 07:16 am / Haga un comentario

El Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Plaza-Miranda, ha anunciado de manera unánime e indudable, la postulación del Presidente Nicolás Maduro como candidato único para las próximas elecciones, programadas para el 28 de julio.

El Pleno del EPM, conformado por representantes de la Juventud del Partido, Concejales de la Fracción del PSUV, Movimientos y Organizaciones Sociales, Comunas y estructuras de UBCh, así como de Comunidad y Calle del PSUV en Guarenas, se reunió para debatir y consolidar esta decisión histórica. La propuesta de la candidatura de Nicolás Maduro fue respaldada de manera unánime, reflejando la unidad y cohesión dentro del partido más grande de Venezuela.

Este encuentro extraordinario fue liderado por el enlace Político Municipal y alcalde del Municipio Plaza, Freddy Rodríguez, quien fundamentó de manera sólida el liderazgo de Nicolás Maduro.

Rodríguez destacó la habilidad estratégica y táctica del Presidente para dirigir el Gobierno revolucionario, trabajando de la mano con el pueblo y toda la estructura del partido, desde las bases hasta los niveles más altos.

Con un balance local de Asambleas realizadas en las 1747 calles, 246 Comunidades y 80 UBCh del Municipio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda y una participacion de 24 mil militantes Guareneros se llevó a cabo la postulación de Maduro como un signo de participación protagónica de los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela desde las bases, demostrando un accionar distinto al de muchos partidos opositores quienes son direccionados por sus amos imperiales, información suministrada por el Organizador del Partido, Orlando Blanco, quién en Compañia de Dirigentes Regionales como el Concejal Miguel Mora y Anderson Peaspan avalaron el encuentro.

La postulación de Nicolás Maduro como candidato único reafirma el compromiso del PSUV en Plaza con el liderazgo que ha demostrado el Presidente en la dirección del país. Este respaldo unificado destaca la confianza en la capacidad de Maduro para guiar la revolución, manteniendo una estrecha conexión con las raíces del partido y la voluntad popular, además de preservar el Legado que el Comandante Hugo Chávez depositó en Nicolás Maduro y justo en esta nueva etapa donde debemos afrontar mejor que nunca las nuevas amenazas que representa el imperialismo Norteamericano.

Con esta decisión, el PSUV en Plaza se prepara para afrontar los retos electorales con determinación y unidad, consolidando su posición política en la región y reafirmando el apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro Moros declarando una contundente Victoria el próximo 28J.

APC PSUV-PLAZA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.