Noticias

25.Mar.2024 / 03:13 pm / Haga un comentario

«Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República».

Así lo expresó este lunes 25 de marzo el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), respaldado por miles de personas en una gran movilización en Caracas.

Agregó desde el Poder Electoral: «Me dediqué a escuchar con mucha atención las razones, los argumentos, los análisis y las perspectivas de cada uno de ustedes, de cada activista, de cada militante, de cada voluntario».

Maduro, en compañía del Partido Socoalista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y el Bloque de la Patria, dijo que con humildad acepta el mandato del pueblo.

«Esta no es una elección de un color, de un nombre o de un hombre.  Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho al futuro, el derecho a existir, el derecho a la vida, a la independencia, a tener Patria, porque nosotros sí tenemos un proyecto de país, sí tenemos un plan resultado de los años de experiencia, de los años más difíciles y de una amplia y transparente consulta y de debate con nuestro pueblo», puntualizó el Presidente desde el CNE.

Así mismo, Maduro indicó: «Ustedes no han inscrito a un hombre, han postulado a un proyecto entero, y yo me debo a cada palabra, a los objetivos del Plan de la Patria de las 7 Transformaciones».

Por otra parte, denunció que los apellidos (opositores), «arrastrados al imperialismo, lacayos de la derecha», son el anti proyecto.

Maduro enfatizó que quienes pidieron sanciones y bloqueos nunca han tenido un plan nacional para el país. «Lo que tienen son ambiciones personales, intereses económicos que quieren satisfacer al precio de lo que sea, entregar a nuestra Patria a las garras del imperio norteamericano ¡Prohibido olvidar!», destacó.

PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.