Noticias

25.Mar.2024 / 10:43 am / Haga un comentario

El Estado venezolano cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para blindarse moral e institucionalmente en contra de nuevas expresiones del fascismo y el neofascimo que la derecha pretende imponer al país, aseguró el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino.

«Hoy, cuando una facción subversiva pretende traer nuevamente odio y violencia, el Estado debe blindarse en lo moral y en lo institucional contra el fascismo y el neofascismo ¡Cuenten con la FANB en esta tarea!» Señaló el alto oficial castrense en respuesta a la decisión del presidente Nicolás Maduro de crear una alta comisión para luchar contra estas expresiones de violencia.

Asimismo, a través de su cuenta X, Padrino enfatizó que la estabilidad política, la recuperación económica y la paz que vive Venezuela hay que cuidarlas con tino, celo y determinación.

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.