Noticias

2.Abr.2024 / 12:32 pm / Haga un comentario

El Movimiento Futuro anunció este martes la activación de la página web www.futuro.org.ve para que los movimientos sociales y comunidades puedan incluir sus propuestas de cara a la Consulta Popular Nacional del 21 de abril.

Así lo expresó Gabriela Jiménez, vocera del Movimiento Futuro, creado con más de 50 movimientos sociales el pasado sábado 23 de marzo, a fin de fortalecer la paz y la unidad del país.

“Invitamos a los voceros comunales, movimientos sociales a visitar www.futuro.org.ve para evaluar y proponer los proyectos que van a ser parte del futuro de la paz para Venezuela, con una agenda que va a sumar voluntades y beneficios para el país”, destacó.

Explicó que el proceso se basa en la agenda que el Presidente Nicolás Maduro ha pautado y que se desprende de más de 63.000 asambleas comunales, donde se dialogó sobre las 7 Transformaciones.

“El domingo 21 (abril) en las escuelas se va aplicar el ejercicio del sufragio con los proyectos priorizados en los circuitos comunales y las personas podrán votar por el más necesario en los libros de actas y auditorías, respaldados por el Consejo Nacional Electoral, y según el número de votos se aprobarán los proyectos por el mismo pueblo”, dijo.

Jiménez destacó que esta consulta, inspirada en la experiencia del estado Miranda, recogerá los problemas locales que tienen que ver con la vida diaria de las comunidades, con la finalidad de ser resueltos.

De igual manera, recordó que en este proceso electoral estarán participando 4.500 circuitos comunales, que incluye a juntas de vecinos o urbanismos que no hacen vida en una comuna.

Finalmente, la dirigente agregó que Futuro es un movimiento para las mayorías, y para los humildes del país, e invitó a todos los venezolanos a votar por los proyectos de las comunidades según sus intereses, sin importar su preferencia política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.