Noticias

17.Abr.2024 / 02:27 pm / Haga un comentario

“Somos un gran equipo, el de Chávez, de Venezuela y el Zulia, y tenemos que salir a ganar la batalla social y económica. Y el 28 de julio ganar la batalla electoral en todo el país”, expresó el presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, durante un contacto telefónico con una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo, donde las autoridades de la tolda roja mantienen el despliegue de atención para la población zuliana ante la falta de acción de los gobernantes de la derecha en la región.

Al conversar con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien debatía líneas de actuación con lideresas, líderes, jefes de comunidad, calles y UBCH del estado Zulia, el mandatario nacional informó que envió a figuras “grandes ligas” en lo político, gubernamental y social, para atender y darle amor al pueblo zuliano, abandonado como está desde que la oposición se hizo del gobierno regional.

“Todos nosotros tenemos amor bolivariano, socialista y chavista para abrazar al pueblo. A la derecha lo que le interesa son las elecciones y cada cuatro años aparecen a buscar los votos y después ponen la torta. Como oposición son malos, dañinos, y cuando gobiernan son peores”, lamentó. Por ello, el Jefe de Estado orientó a las autoridades y militantes socialistas a apoyar las labores de los jefes y jefas de comunidades en las bases, quienes atienden a los necesitados las 24 horas del día.

“Tenemos que dar la ofensiva social, del amor”, resumió el presidente Maduro, quien instruyó potenciar la acción de las recientes Grandes Misiones de nueva generación, como la Venezuela Mujer y Venezuela Joven, además de la de Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, para incluir a las grandes mayorías que han sido afectadas por las criminales sanciones imperiales y el bloqueo económico ilegal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.