Noticias

23.Abr.2024 / 06:20 pm / Haga un comentario

“Con trabajo y esfuerzo propio sigamos demostrando que Venezuela es un pueblo humilde destinado al ganar-ganar para su felicidad y bienestar social. Vamos todos y todas, a sembrar Patria, construir caminos de victoria y de Paz. ¡Lo que vamos es pa’ lante!”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

En ese sentido, el jefe de Estado venezolano, durante su programa Con Maduro+, indicó que con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno hasta la fecha se han resuelto casi tres millones 500 mil casos en todo el país en temas de recuperación de agua, electricidad, servicios públicos, telecomunicaciones, recuperación de instituciones educativas, centros de salud y casas de cultura, los cuales fueron reportados a través de la metodología de la línea58 de la VenApp, lo que comprende la protección al 100 % del pueblo venezolano.

Señaló que con la implementación de este sistema de resolución de problemas en el país, se han dado respuestas inmediatas a la población. “Hemos venido avanzando, hemos recuperado miles de colegios, escuelas, liceos, centros de salud, ahora casas de cultura y más casos en las comunidades”.

Por otro lado, es importante destacar el fortalecimiento del Poder Popular mediante el éxito obtenido el pasado domingo con la Consulta Popular Nacional, donde las Comunas, Consejos Comunales y miles de familias eligieron más de 4 500 proyectos para las soluciones de las problemáticas más sentidas, un ejercicio democrático sin precedentes en América y el mundo.

Razón por la cual, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la realización de las Consultas Populares cada tres meses en todo el territorio; e instó a los alcaldes, gobernadores y las empresas privadas a apoyar el desarrollo de cada unos de los proyectos elaborados por las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.