Noticias

3.May.2024 / 10:51 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, instó a la defensa de la paz al Pueblo Chavista del estado Zulia que desbordó Maracaibo con una movilización de casi dos kilómetros en repudio a al bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos.

«La esperanza es (Hugo)  Chávez, es Nicolás (Maduro), es la Revolución, el Poder Popular y la unión revolucionaria. Pero así  como la esperanza está en la calle, está también la violencia, los guarimberos y los odiadores, por eso nosotros vamos a defender la tranquilidad», indicó.

Enfatizó que «vamos hacer todo lo que tengamos que hacer para que Venezuela siga siendo un país libre».

Sostuvo que cuando el Pueblo entrega cartas es porque tiene su esperanza intacta. «Y al Pueblo la Revolución Bolivariana siempre le ha respondido, con Chávez y con Maduro», enfatizó.

Afirmó que en el recorrido en Maracaibo recibió innumerables cartas, «cuando un Pueblo después de 25 años, le entrega una carta a un dirigente, muchas veces está entregando su propia vida, porque se puede tratar de un familiar que está enfermo o la misma persona».

En su intervención, desde la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, en el estado Zulia, donde se desarrolló la movilización en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano contra el país, Cabello afirmó que la tarea de gobernar bien la hace el Gobierno Bolivariano.

«El 28 de julio, victoria revolucionaria, yo les pido a todas y todos siempre unidos, sin grupitos de ningún tipo. Todos unidos, vamos a sumar todos los votos pa’ que Nicolás (Maduro) repita», resaltó.

Cabello expresó que «unidos somos invencibles, vamos a salir, como dijo el Comandante Chávez a la calle, a la batalla y a la victoria».

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.